jueves, 24 de marzo de 2011

Adictos al facebook o gente sin vida


Hola amigos, como notaran de aquí en adelante mi modalidad de escritura es muy diferente, y esto es como para hacer que mi blog también lo puedan leer los niños (no es cierto).
Bueno hoy les escribiré sobre el facebook, esa herramienta tan importante para los que no tiene vida social y buscan pareja y que por cierto es tan popular que hasta lo vagabundos en Estados Unidos tienen una cuenta.

Adictos al facebook o antisociales sin vida
Típica foto que ponen los losers
para atraer chicas

En la actualidad el facebook es tan famoso entre jóvenes que lo que pudo llegar a ser Bob Esponja para los maricones niños. Y si no me equivoco hay gente que pasa tanto tiempo conectado al facebook que básicamente comen, duermen, cagan y hacen sus tareas frente a la computadora de un cyber.  (Lo digo porque muchos no tienen ni para una computadora).

Por lo general la gente que pasa mucho tiempo en el facebook están en busca de pareja por lo cual frecuentan poner fotos de gente atractiva como supermodelos, cantantes, superhéroes y artistas de cine para que así el sexo opuesto (muchas veces del mismo sexo) se interese en ellos.

Traumas comunes del facebook
Cuando digo traumas de facebook me refiero a esas estupideces que te pueden sacar de quicio en un segundo al momento de ver tu muro, (ojo, a algunos les puede gustar) pues aquí les dejo algunas de las cosas que detesto.

Cómo detesto cuando la gente me etiquetan con fotos de mierda, que no tienen nada que ver con migo.

Cómo detesto cuando esa maldita foto es comentada por muchos y llena mi facebook de notificaciones que ni me interesan, sin olvidar que esas notificaciones también llenaran de avisos inservibles mi bandeja de Messenger.

Tipo con gafas buscando chicas
Es una mierda cuando vez en tu muro escrito algo como esto “Juanitoalimaña acaba de contestar una pregunta sobre ti, responde mil preguntas si quieres ver la puta respuesta”. Disculpen pero el que contesta un monto de preguntas solo para ver esa mierda respuesta es un total y completo C.O.J.U.DO.

-Cómo odio cuando hay tanta gente conectada y a ninguno conozco!!!!!!!!

-Cómo odio ver a estúpidos que publican en su muro el resultado de su test de homosexualidad personalidad, cuando se enteraran que eso es estúpido???, que alguien se los diga!!!!!!!!!!!!!

-Cómo me fastidia el ver que la gente le pone corazoncitos o otras mariconadas cosas a sus fotos de perfil con una puta aplicación llamada Onda Pix.
  (ojo, de aquí para adelante ya estoy llorando de coraje)

-Cómo me jode que me manden invitaciones a jugar city ville!!!!!!!!!   o   ninja saga!!!!!!!!!!

-Cómo me pone de mal humor que me inviten a usar aplicaciones!!!!!

-Cómo me jode la vida el tener que ver mi muro lleno de videos que poco o mierda me interesan.

-Cómo me saca de quicio que ninguno de los anteriores puntos te molesten a ti.

-Cómo me harta que a ti te guste hacer todo lo anterior.

-Cómo me pone mal que leas mi blog y no comentes   =(

Tipos de personas que frecuentan el facebook.

El facebook aunque muchos no me crean es un mundo lleno de gente rarita, pervertida y simplones (ojo, no digo que todos lo sean). Por esta razón he dividido a todos los usuarios del facebook en las siguientes categorías.

Niño friki que no puede vivir
con vida social
Friki-facebook: Estos tipos tienen facebook solo para etiquetarte fotos y videos de anime y para comentar con otros frikis sobre temas otakus. Después de hacer esto dejan de lado su cuenta de facebook y abren la youtube para ver anime, anime, hentai, anime y nada mas. Puedes pasarte todo el dia enviándoles mensajes en facebook pero ellos nunca te contestaran. Tampoco revelan su identidad ya que solo tienen como foto de perfil la de un personaje de animación Japonesa.

Galanes del facebook: Con estos hay que tener cuidado, ya que siempre están al asecho. Por lo general pasan su tiempo buscando chicas lindas para luego enviarles solicitud de amistad, también tienen como hobby comentar en las fotos de las chicas más linda y ponerle un me gusta en todos sus estados. Siempre están a la espera del cambio sentimental clásico “de tener una relación a estar soltera” para así atacar a su presa. Por lo general tienen su muro lleno de poemas o cosas romanticas. En su foto de perfil pueden tener una foto suya sin camisa, la de otro tipo sin camisa o una imagen con un motivo romántico

Fotogenicas del facebook: Son chicas  ricas lindas que suben miles y miles de fotos suyas y se las suelen etiquetar a todos sus contactos. Por lo general su muro esta lleno de comentarios de pretendientes, babosos y amantes al arte (pervertidos). Estas son presa fácil para los galanes del facebook. Cada foto suya tiene como mil comentarios y descargas además tienen más amigos de facebook que estrellas en el cielo.

Populares: Son gente creída, nunca comentan nada y nunca mantendrán una conversación en el facebook con simplones. Tienen facebook  solo para  comunicarse con gente de su categoría.

Curiosos: Solo se dedican a enterarse de la vida de los demás viendo notificaciones, fotos, perfiles ajenos etc. Su muro suele estar vacio y nunca tiene notificaciones, están en la escala más baja del facebook.

Sin existir: Solo los tienes agregados en facebook pero nada más, no sabes nada de ellos, no generan noticias no nada. En algunos casos no tienen ni fotos.

Antes de terminar los dejo con la siguiente imagen para que la mediten.


Que agrio, no???
Bueno amigos eso es todo por hoy espero les haya gustado mi post sobre el facebook, si tienen comentarios o sugerencias sobre temas escríbanme a umbrellaside@hotmail.es  , ojo no se olviden comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Naruto  Rasengan