lunes, 27 de junio de 2011

Guerra de rimas románticas!!




Bueno hoy les traigo una guerra de rimas, en la cual desate todo mi potencial romántico y literario, lastima que haya sido con un amigo de mi hermano =( .....




Ví conectado a este tipo y lo decidí molestar.....


Darklight dice
Xavip tú ves naruto?­­

no mucho
solo he visto shippuden,
desde ahí empecé a ver
y tú me imagino que has de ser fanático de Naruto, igual que tu hermano….

Darklight dice
no­!!!!­
ni mierda,­­
yo pienso­ que  los que ven­ eso­ son perdedores­ y no tienen­ nada q hacer­………

mmm
¬¬

interesante

Darklight dice
lo se­­

(Me la creí)

Darklight dice
(Lo sé)­­

Darklight dice
Esta buena tu foto­­


Xavip Moises Loor
Con que fines alguien pone como foto de perfil esto!!!???



mmm
graxias
¬¬
Por qué el comentario sobre la foto??

Darklight dice
Pues mmmm
como te lo digo??
mmm

Se ve gay, ya lo se

Darklight dice
Nooo!!!
para nada­­
para nada­­
O tu quieres expresar eso?­­

No,
solo que tu hermano hace una hora aproximadamente me dijo eso
y pensé que te había dicho que me digas a mí eso…..

Darklight dice
No!!!!!

mmm
bueno,  yo solo decía nomas

Darklight dice
no­­

Tus respuestas son poco convincentes
¬¬

Darklight dice

Lo sé­­

Ok,
que bien por ti

Darklight dice

si­­

Eres muy diferente a Aldo
¬¬

Darklight dice
Por?­­

tú tienes más edad
Estas en universidad
son muchas las razones,
además no te gusta Naruto
(todavía me la sigo creyendo)

Darklight dice
lo sé­­
oye­­
!!!­­
acaso­­
tu eres ­xavier­ loor??­­
el famoso de la tv??­­

(mierda me descubrió)
No,  no soy ese

Darklight dice
Ah­­
te confundí­­

Si, a lo mejor

Darklight dice
Mi hermano me habla­­
mucho de ti­­!!!!

mmm
Qué bueno
pues también hace lo mismo de ti

Darklight dice
y que dice de mí?­­

Muchas cosas!!!

Darklight dice
Como cuales?­­
dime­,­
acaso­ el te dijo­ que me siento atraído­ sexualmente por  tí?­­

¬¬
No, eso no me lo dijo

Darklight dice
(verga, la cagué, ahora ya sabes mi secreto)­­

Pero es una muy buena acotación
(sí, la cago, pero ya es tarde)

Darklight dice
oye­­
oye­­
a ese­­
"cago"­­
le falta una tilde­, si la lees así,­ tiene otro significado­……

Mierda es cierto
parece que estuviera diciendo algo que pueda pasar si cagara……

Darklight dice

=s­­

Mierda escribí mal

Darklight dice

si­­
¬¬­­

Sí,
(Xavier esta en un concurso de genios del universo de lenguaje, no sabe que chucha hace ahí)

Darklight dice
Eres un genio?­­
o te crees listo por haber sido el tercer mejor alumno del colegio??­

mmm
Eso fue ofensivo

Darklight dice
Pues­ fue una pregunta­, mas no una ofensa­­

Pero así se llama el concurso “genios del universo”

Darklight dice
Mi pregunta fue­­
"te crees listo por estar en tercer puesto?"­­

mmm
sí, tal vez, puede ser, quizá…..

Darklight dice
Pues­ déjame decirte­ que tu y mi hermano­ me patearon­ el culo,­ yo quedé en un puesto más bajo en mi época

¬¬
Interesante

Darklight dice
Lo sé­,­
oye­­
te parece­­
si hacemos­­
algo­­
???­­

Darklight dice
mira­­
para ver­­
q tan listo­­
eres­­
desde ahora­­
en adelante­­
todo­­
lo que escribas­­
sera en rima­­
y sin faltas­­
ortograficas­­
el que se equivoca­­
pierda­­
pierde­­
listo?­­

ok

Darklight dice
empiezo­­
yo­­
esos perro peludos­­
me dan ganas de metértelos por el culo!!!­­
(te toca)­­


10 minutos después

Darklight dice
ahhh(bostezo)­­
zzzzz­­
zzzzzzzzzzz­­
zzzzzz­­

me voy de juerga
xq tu y tu hermano son una mierda
(te toca)

Darklight dice
por hacer la maniobra ­­
te cortaré la paloma!!!­­
(te toca, y no te demores)­­

por hacer un aplauso
me correré un pajaso

Darklight dice
oye te pasas­­
!!!!­­

perdiste

Darklight dice
espera­­
Aun no digo­­
el verso­­
solo quería­­
recalcar­­
eso!!!!!­­

ahh
ok

Darklight dice
tu y mi hermano vacilan­­
y en el cole se huelen la axilas!!!­­
(te toca)­­

auria es tu mejor amigo
xq te mete el pene en el ombligo

Darklight dice
con tu mano me limpio el culo­­
y con la otra me lo sacudo!!!­­
(Auria es con mayúscula)!!!­­

(ahh ok)
mierda me tengo k ir

Darklight dice
perdistes­­
por defaul­­
o por­­
el error­­
del apellido­­
tu eliges!!­­

x el error

Darklight dice
PERO PERDISTES!!!­­
ok­­

ok
soy un perdedor

Darklight dice
Si cara de culo

Pero quiero la revancha

Darklight dice
Si, lo que tu digas

Eso nunca sucederá jajajaajajaja


3 comentarios:

  1. me quedo sin plabras al expresar mi poquito humor q distes este dia. pero para q estubo chevere el pokito de tonteras q se escribian parde gays aaa y auria te ase todo eso. :-) jajaj att: "toruna" eddy m. p.

    ResponderEliminar
  2. "claves" wena la vacilada destruiste lo pokito y nada de interes q me quedaba por ti.
    el objetivo de tal persona se logro. no tenia nada q perder. estas dos personas no se parecen en nada.
    desde ante mano te doy las gracias porque me libero de todo vinculo. no tenemos nada en com{un.
    "¡maldito computador me tiene hasta. la puta madre!" ¡somos grandes pensadores! ¡jajaja que estupidos.! espero que sigas jugando con las personas.
    ¡QUE SEAS FELIZ!
    (ha se me olvidaba sabes quien soy, no lo creo.¡PISTA! SOY UNA PERSONA SERCANA QUE HABLA MUXO CON TIGO TAMBIEN ESTOY CASADO. ¡eleva m{as tu ego. eres la persona m{as perfecta de este mundo Darklight!
    ahora si ya no importa lo que digas ¡superficial!
    ¡HASTA LA VISTA! Jajaja. disculpa por las estupideses que te escribi. ahora que mi objetivo esta cumplido, despues de todo solo es la INTERNET, no es nada parecido a la realidad. (ONE REPUBLIC AMIGO. SIN SENTIDO. Nicole RAMMSTEIM. TE LO AGRADESE MUXO.

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan