sábado, 28 de enero de 2012

Lo que quizá tu ya sabías!!



Hola amigos, a los años no?...
Mil disculpas por tardar tanto pero bueno, después de haber superado muchos problemas mentales, físicos y legales, regreso con un nuevo post y que mejor que una conversación de chat, no??   (buuuuububuuubuubuuuuu!!!)
Ya ya, no me aplaudan, aquí les dejo la introducción para que entiendan mejor todo, espero les guste.

Alguna vez te haz preguntado ¿por qué muchas chicas ponen de foto de perfil a una modelo? Y lo peor... aseguran que la de la foto son ellas!!. No me crees? pues mira con lo que me encontré un día...

-Estaba un día tranquilo en la computadora cuando se me ocurrió escribirle a una chica que tiene esta foto


Le escribí con el ánimo de desenmascararla y esto sucedió....






Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:03 
holaaa

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:03 
hola

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:03 
Linda foto!

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:03 
Gracias

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:03 
De donde eres? eh?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:04 
De Guayaquil, pero vivo en Colombia

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:04 
Entonces me escribes desde Colombia?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:04 
Si

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:05 
Sales muy linda en la foto 

 Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:05 
 cuanto años tienes?


Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:06 
Adivine

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:06 
19? jejeje lo dice la info de su perfil

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:08 
jejee adivine?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:10 
No, tengo 20

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:10 
Le puedo preguntar algo?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:18 
Sí dígame

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:18 
   
 Quieres quedar conmigo?


Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:19 
mmmmmmm

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:19 
Emoticon pyong



Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:20 
No se


Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:20 
Mm dudosa? Antes que me contestes, déjame ver tu verdadero rostro…

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:21 
Esta soy yo, la de la foto

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:21 
mmmm no pues!!!!!  no mientas, q hay diez mil mujeres con esa misma foto

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:22 
Pero no te estoy mintiendo de veras soy yo

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:23 
Vale hagamos algo sube otras fotos tuyas y te creo ya? 

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:24 
ok, pero mañana, x q ahora no puedo porque la cámara se la llevo mi hermana y mi teléfono está dañado

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:24 
Emoticon pyong  mañana de seguro ya no me escribes, mmmm mejor dame tu facebook ya?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:25 
no tengo facebook, te doy el de mi hermana porque de ahí me conecto

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:25 
Vale!!

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:26 
Joselyne Adriana, esta con una blusa negra con fucsia rallada

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:27 
y tiene entre parentesis (tu chiquita)?


(QUE CURIOSAMENTE ES SU NICK DEL CHAT)


Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:27 
Siiii  la misma!!

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:28 
Pues para ser tu hermana, no se parece en nada a ti

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:28 
mm no!! es que es hija de otra mamá

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:28 
¬¬ Ya en serio... no creas q me voy a comer tanto cuento….

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:29 
Bueno lo único que te digo si me quieres creer bien y si no también!

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:30 
Por casualidad en el  facebook de tu hermana ella tiene alguna foto contigo?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:30 
No porque a ella no le gusta q se enteren que yo soy la hermana

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:31 
Supongo q no hay forma de que me demuestres en este momento que la de la foto eres tú, verdad?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:32 
No!! ya te dije mañana

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:33 
Y hace cuanto t tomaste esa foto? te vez joven y muy linda

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:33 
mm cuando tenía 18

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:34 
y q opinas de las chicas q ponen tu foto como foto de perfil? de seguro eso te molestas verdad?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:35 
mm si ya más de 5 veces he tenido q tomar medidas extremas por las fotos

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:36 
y q has hecho? los denuncias con facebook?

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:37 
2 veces eh entrado a juicio por las fotos

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:38 
Por eso es que no me gusta poner más fotos

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:38 
Pero solo quiero una foto, para verte mejor como eres, si??

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:39 
mm si pero siempre me sacan la cámara cuando me siento en la compu

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:40 
pero anda a verla pues

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:40 
No puedo porque mi tía después comienza a fastidiar y decir q voy a hacer otra cosa con la cámara.

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:41 
Pues es solo para vernos un ratito si? x fa 
 y ya no molesto..  Emoticon pyong

Tu Chiquita  — viernes, 27 enero 2012 22:42 
Espérate deja ver si puedo sacarla

Fernando  — viernes, 27 enero 2012 22:42 
ok




NUNCA MAS REGRESÓ!!!!!

42 comentarios:

  1. saves porq se fue.. porq te pusistes muy entendo a qien no le cabreea q estes fatidiando con lo mismo... a bueno alla voz.. att: eddy ;-)

    ResponderEliminar
  2. y como se llama la modelo de la foto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea el nombre q puse es uno ficticio para asustar a la xica xD

      Eliminar
    2. ....no la del face es morenita, como hermanitas super distintas , k vieja de inventar cuento... pa creerle!!!..att anonima

      Eliminar
  3. -Dutty Love-
    Don Omar Ft.
    Nattasha

    Juré que no volveria a sucederme de nuevo,
    volvió a pasar
    que cupido no volveria a enredarme en su juego,
    y aquí ahora estás
    (uou, uou, uou)
    hablando de amar
    (uou, uou, uou)
    hablando de amar


    (Nattasha)


    tu tienes algo inusual que aún no lo descifro..
    pero alteras mis sentidos!
    otros amores del pasado me han dejado diabetica..
    y no puedo ser dulce contigo
    le temo a que tú cupido me venda un sueño
    y fallar de nuevo
    a que hoy estés conmigo
    y mañada con tu dueña
    si me vuelve a pasar me muero
    (oh, oh, oh, uoo..)
    me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor
    (oh, oh, oh, uoo..)
    me gustas pero tengo miedo de rallar en el amor


    (Don Omar)


    yo a cupido no le creo,
    pero en tus ojos veo esa actitud qué te hizo confiar?
    el pasado ha sido duro pero casi estoy seguro
    que peincesa tú..
    (lo puedo canmbiar)
    con la forma en la que sexy me bailas,
    y lo rico que tus labios me besan,
    a tu lado se me pasan las horas..
    lejos de ti no sales de mi cabeza yal..


    (Nattasha)


    con la forma en la que sexy me bailas,
    y lo rico que tus labios me besan,
    a tu lado se me pasan las horas..
    lejos de ti no sales de mi cabeza pai..



    (Don Omar)


    oo oo uo uoo..
    you drive me crazy mama
    ooh oh.. ohh.. oooh..
    me gustas nena

    ooh ooh oh oh
    you drive me crazy mama
    oooh oh oh oh
    y no te lo puedo negar

    y yo que promrti que al amor no le creería más
    y aquí ahora estás
    me la paso pensando en ti todos los días
    hablando de amar

    Y YO QUE CAMINABA SOLO EN EL MUNDO, SIN RUMBO
    y aquí ahora estás
    Y AHORA AQUI ESTAS TU, DEVUELVEME LA LUZ
    hablando de amar

    oooooh oooh oooh uoooh..

    ResponderEliminar
  4. dos faltas ortográficas princesa y fallar ¡que estúpido! jaja.

    no revisé ¡¡no soy perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. VALE, ¡TU GANAS YO PIERDO!

    ResponderEliminar
  6. te vi i sabes me senti alegre ¿sabes porque? porque no senti nada me paresiste una persona común i corriente entiendes

    ESTO ES ENSERIO POR ULTIMA VES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY LIBRE YA NO ESTOY ENAMORADO DE TI NATTASHA DUTTY LOVE ¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!!! LO LOGRE QUE FELISIDAD. YA NO ME IMPORTA SER INFERIOR A TI.

    SOY LIBRE NO HAY MAS CADENAS GUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOS AÑOS LAS VACILADAS O COMO SE ESCRIBA EL AMOR QUE NUNCA ME DISTE O ME DECLARASTE LOGRO HACER DARME CUENTA QUE ERA UNA ESTUPIDES SI NI SIQUIERA TE CONOSCO SOLAMENTE DE PASADA.

    METETE TU BLOG EN LA RAJA JUNTO CON CALEBTURA.





    AHORA TU TE CAGASTE EDIONDO YA NO VAS A PODER WEARME MAS SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. NY HACERME DAÑO


    DUTTY LOVE ES UNA CANCION DE NIÑOS ESTUPIDOS NADA SERIO SOLO PASAJERO

    ResponderEliminar
  7. FUERON MUCHOS AÑOS QUE ESPERE ALGO DE TI Y NO PASO NADA ESPERO QUE NO TE ARREPIENTAS NUNCA Y NUNCA ME DIGAS LO QUE SIENTES.



    YO BUSCO UN CAMINO FORMAR UNA FAMILIA TRABAJAR PARA ELLOS POR ELLOS.


    HAY MUJERES QUE ESTAN INTERESADAS EN MI MUJERES HERMOSAS TENGO LO MIO POR ESO.

    YA NO TE MOLESTES EN VACILARME DEJAME EN PAZ FOR FAVOR YA SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

    ResponderEliminar
  8. SOLO PENSANDO EN TI PERDIA MI TIEMPO NO GANE NADA Y TU TAMPOCO NADI SE TIENE UNO AL OTRO



    NADI GANO NADA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye soy hombre ¬¬ mi nombre es abel, no soy mujer!!! no se a que te refieres pero deja de joder

      Eliminar
  9. jjajajajaajajj ... creian que eras mujer ........anonimaaa

    ResponderEliminar
  10. lo lamento me he enamorado de otra persona no tengo más que decir.

    ResponderEliminar
  11. a y borra todo lo que escribi antes porfavor, ademas a ninguno de los dos ya no los importa lo que haga el otro, no quiero más problemas ya.



    si es asi borraras todo lo que escribi antes en tu blog si no es asi lo lamento por ti que sigas enganchada.

    ResponderEliminar
  12. buno prefiero creer que eres otra persona i no la que yo creia, como tu lo quieras

    ResponderEliminar
  13. encontre mi camino despues de tanto que...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


  15. este es mi ultimo tema que te dedico aunque esres otra persona segu tú.



    "Yelsid-Lastima De Tanto Amor"

    ResponderEliminar
  16. a i eres feita, no se como me podias gustar, estaba siego tambien tienes una nariz fea, demasiado blanca, muy chica, sin pechuga se be mal una mujer con poca pechuga eso es verdad, TIEZA PARA MOVERTE QUE ORRIBLE PARA UNA MUJER SE NOTA QUE NO BAILAS QUE FOME.







    TAMBIEN TORPE QUE PASA SI BOY POR LA CALLE CON UNA CHICA DE LA MANO I ESTA ES TAN TORPE QUE SE TROPIEZA CAE AL SUELO ENTRE UNA MULTITUD DE PERSONAS "QUE VERGUENZA" XD. Y ME DISE ALLUDAME, YO RESPONDO PARATE SOLA WEONA RIDICULA JAJAJJAAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan lindo tu.. disculpa amor lo q pasa es q este blog lo maneja otro y recien veo tus comentarios.. te extraño pero no me escribas aqui, escribeme a mi correo :* t espero mi correo es shrinkmagic@hotmai.com

      Eliminar
    2. tu siempre ganas no importa lo que yo haga ERES INCREIBLE TE ENCUENTRO EN TODAS PARTES HASTA EN EL RADIO, ME TIENDES TRAMPAS, ME DEJAS EN RIDICULO, ME LASTIMAS, ME TORTURAS, ME HACES SENTIR COMO UNA BASURA PERO ENTRE TODO EL DAÑO QUE ME HACES MAS TE QUIERO.


      NO QUIRO HACERTE DAÑO COMO EL QUE TU ME HACES



      dame un poco más de tiempo



      ESTOY EN GUERRA entre tu y otra chica.


      pero lo más seguro es que tu ganes como siempre.






      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. eso es unas cosas mui comuns en brasil

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. como se llama ella porfa

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan