domingo, 27 de noviembre de 2016

Lo siento, tenía que decirlo

¿Qué es la vida?
Seguramente  muchos de nosotros nos abremos hecho esta pregunta al menos  una vez. Si no es el caso,  dejame decirte amigo mío,  que encajas perfectamente  en el refrán: que dicha mas grande que la del ignorante.
La vida tal como la conocemos, es un cúmulo de vivencias   positivas y negativas que tarde o temprano se acabarán  con la triste llegada de la muerte. Pero.... hay algo más?
Para desarrollar mejor la idea, es imperante  citar una breve visión  del mundo del anime death note (no, no encontré  mejor ejemplo); Aquí , el coste que debía pagar el usuario del libro. Era que cuando éste muera, no pueda ir ni al infierno ni al cielo, simplemente  su alma dejaría de existir. Es decir, toda su existencia  se acabaría  con su muerte. ¿suena aterrador,  no?
Que te parece si te digo que probablemente  ese es el destino de todos nosotros? Recuerda que probablemente  el cielo no existe, por ende al morir solo quedará de nosotros una relativamente costosa caja debajo de un panteón.
Como quisiera  poder ser un fanático  religioso, ellos viven en un mundo de fantasía.  Tienen fe de que  su predicar es el camino a algo más.
--Sin embargo yo estoy aquí cuestionando  la religión  como un pendejo.--
Alguna vez te has puesto a pensar en lo inmenso que es el universo? Dejame darte un pequeño y excesivamente  usado ejemplo para que idealices la escala: nosostros somos un pequeño, pequeñísimo  grano de arena en un asqueroso desierto enorme.
En pleno año 2016 aun la gente se sigue preguntando, ¿por qué el universo es tan basto? Sirve para algo? Tiene algun fin? Por qué  ganó  Trump?
Desde ya te digo  que ni yo, ni la ciencia, tenemos una respuesta satisfactoria. Mas sin embargo, la cosa se pone buena si le preguntas esto a un religioso.
Déjame  ahorrarte  el trabajo, ellos no cuestionan  ni se preguntan la obra de Dios. Ellos se limitan a pensar en que, si existe, Dios sabrá  el porqué.
Con esto no quiero decir que soy un ateo de mierda. Es solo que quizá Dios no es como  lo imaginamos. Y sí!, ya me estoy alejando  del tema.
Retomando la idea inicial, nuestra existencia  es y seguirá  siendo uno de los mas grandes  misterios de la humanidad. Aunque... si quieres saber mi opinión, (si has leido hasta aquí, estoy seguro que  te interesa)
Todo lo que vivimos, nuestra  vida, nuestro entorno, no es mas que un pequeño fragmento de la historia de un universo donde rigen  reglas ya establecidas por un suceso cósmico  o fuerza superior que no tiene conciencia  de su propia existencia (llámalo  materia, energía, big bang etc) y que día a día  se expande  por simple instinto o cronograma.
En palabras digeribles  somos fruto de un conjunto de coincidencias causadas  por la evolución de la materia. No hay más...
Y disculpen  si me equivoqué  en algún término. No soy 100tífico.

7 comentarios:

  1. Mucho youtube estas viendo pinche nako jjjj att. Hunter x hunter

    ResponderEliminar
  2. Porque nunca sabés lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve

    ResponderEliminar
  3. Deja de espantarme las mujeres maricona de mierda

    ResponderEliminar
  4. Yo amo a barbara entiende eso maldita maricona

    ResponderEliminar
  5. No molestes a barbara maldita maricona

    ResponderEliminar
  6. Ai una weona que se llama CAMILA y se pasa rollo sola con migo y yo ni la pesco

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan