jueves, 3 de febrero de 2011

Negociación fallida

Hola de nuevo xD.............. 
Bueno x inauguración de mi blog he publicado esta gran broma............ la verdad me pareció muy cruel.....pero ya lo supere =).
Esta vez la broma recaio sobre mi gran amigo Juan Quiñonez o como lo conocemos en el facebook Juanquiher.........
Como algunos han de saber el es dibujante ... y bueno tome eso como punto de partida para molestarlo  jajajajaj ... ojala les guste.


umbrellaside Juxz dice
Juan??


Juanfer Quiñonez dice
hi!!!!!!


umbrellaside Juxz dice
Juan Quiñonez????


Juanfer Quiñonez dice
si x que???
con el mismitop =D


umbrellaside Juxz dice
no lo creo...!!!!!
en serio eres juan?!!!!


Juanfer Quiñonez dice
pues si
q soy famoso o que????? =D


umbrellaside Juxz dice
lo siento pero es no me lo puedo creer
que este chat
con el mismísimo Juan!!!!!



Juanfer Quiñonez dice
mmmmm Eres la de la otra vez en el chat, no??????
ya pòs no te burles !!!!!

 Verga!!!!!! Creo que alguien ya se me adelantó !!!!!!  


umbrellaside Juxz dice
mmmmm no recuerdo haber chat con tigo,
esta es la primera vez mmmmm
en serio !!!!!!!!



Juanfer Quiñonez dice
este……,  bueno ya sabes quien soy yo
me podrias decir si te conozco???


umbrellaside Juxz dice
mmm yo creo que no,
pero yo si te conozco, por face,
dime algo tu eres el que hace esos dibujos?????????


Juanfer Quiñonez dice
ahh x face!!
si es q casi nunca me conecto en el msn,
es q recien instale la nueva version de messenger y queria probarla
=D

umbrellaside Juxz dice
tu haces esos dibujos???


Juanfer Quiñonez dice
pues si


umbrellaside Juxz dice
mmm dime tu eres profesional????


Juanfer Quiñonez dice
orita estoy haciendo una para un concurso


umbrellaside Juxz dice
te dedicas a eso??


Juanfer Quiñonez dice
no yo no soy profesional si mis dibujos no son nada comparado a los profesionales q he visto
ni si quiera he estudiado esto de dibujo ni nada
solo lo hago x pasatiempo es mi hobbie preferido eso es todo


umbrellaside Juxz dice
mmm
ya veo
mmmmm

TENGO QUE ADMITIR QUE CASI HACE QUE ME ARREPIENTA DE LO QUE LE VOY A HACER!!!!!!!!!!!!!




Juanfer Quiñonez dice
los muestro y vendo en expo de animes y cosas asi, si eso si!!!


umbrellaside Juxz dice
y cuanto cobras por dibujo??


Juanfer Quiñonez dice
depende
no solo hago dibujos pequeños de formato a4
sino tambien te hago grandes de formato a3
o en pliegos de cartulina o lo q sea
como el de soul eater q tengo en el face ese es a3 x eso no se ve completo
=D


umbrellaside Juxz dice
mmmm si lo se
pero cuanto cobrarías
por uno de medio pliego??


Juanfer Quiñonez dice
3 dolares,
bueno tambien depende del pintado si es con lapices de colores 3 si es con acrilicos 5 y si solo es estilo manga o en blanco y negro 2 y medio


umbrellaside Juxz dice
mmmmmm


Juanfer Quiñonez dice
q quieres algun pedido??? 
xq si hago!!!
=D
los entrego en la universidad!!


umbrellaside Juxz dice
si mira la verdad sip
necesito
que me hagas
5
dibujos
de medio
pliego
y uno de un pliego
cuanto me cobras ????



Juanfer Quiñonez dice
no se pues ya no te dije acrílicos, lapices de colores, o estilo manga???


umbrellaside Juxz dice
Estilo manga,
claro,
dime
cuanto me cobras???????????



Juanfer Quiñonez dice
osea blanco y negro no mas?????

Si  hace preguntas no??????..creo que mas claro no lo pude dejar =/

umbrellaside Juxz dice
claro!!!!!!!!!

Juanfer Quiñonez dice
no se!!!!! 
dejame pensar!!!!
cuanto crees???


Hay que admitir que es todo un negociante………….. =o



umbrellaside Juxz dice
mmmmmmmm
no se tu eres el mangaka!!!
dime
lo pensastes dime ??????????
ya????


Juanfer Quiñonez dice
que segura q quieres a 17 con 50 no quieres q te rebaje un poco????

No se x que todos piensan que soy mujer!!!!!!!!!!

umbrellaside Juxz dice
mmmm
17,50
dices???


Juanfer Quiñonez dice
si,
xq son a 2.50 cada uno y el de pliego a 5
pero puedo bajarte mas si tu quieres
x eso dime
umbrellaside Juxz dice
mmmmmmmm
17,50
me parece mas que bien
claro!!
solo dime una cosa:
cuanto cobras x metert por el culo esos dibujos???  
hasta el de 1 pliego,  claro!!!


Juanfer Quiñonez dice
  ???? QUE


umbrellaside Juxz dice
ahí si te voy a pedir
que me hags una rebaja
x fa

Juanfer Quiñonez dice
QUIEN ERES??????


umbrellaside Juxz dice
tranquilízate.......
soy alguien
que quiere
verte
metiendot
tus dibujos x el  culo =)


umbrellaside Juxz dice
y que paso
cuanto me vas a cobrar??

En fin se desconecto….. creo que fui muy duro con el………. Lo siento JUANQUIHER!!!!!!!!

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja estas loco jajajajjajajajaj mejor no encontrarse contigo en elchat ........anonimaaa

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan