jueves, 3 de febrero de 2011

Conversación enfermiza

‎‎‎​‎​Hola a todos !!!!!!! este es mi primer post en esta sección de mi blog llamada “umbrellaside dice” ………Me imagino que de seguro se han de estar preguntando “Darklight, de que se trataran tus post en esta sección??” .
A lo que les respondo:
Publicaré  bromas hechas a personas por medio del Messenger, espero les guste………………  (no jodan con más preguntas tan pronto!!!!!!!!!!!!)
Nota: en las conversaciones “umbrellaside” soy yo, y las frases escritas en color marrón son comentarios de la conversación que hare según como se desarrolle la misma……………Espero les guste….

En esta broma…………eso de las 10 de la noche me encontré con que un amigo mío del colegio “Roger” estaba conectado……. Como era de esperarse no pude dejar pasar la oportunidad de molestarlo jajajaja xD    …claro  tenía que aprovechar que el no conocía mi nuevo correo electrónico…………….




~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Q hay!!!!!!!

umbrellaside Juxz

hola quien eres??
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Poss yo te acepte
Soy taylor
Roger dmx!!!!

umbrellaside Juxz

mmmm
tu eres Roger??
dime la verdad
‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Yes
Xq?

umbrellaside Juxz

En serio
tu eres Roger
villamar???
no puede ser
no lo creo
que este chat
con el!!!!!!!!!!!
no mientas dime la verdad

Dejo de escribir por 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!

umbrellaside Juxz

Creo que Roger no me quiere!!  =(

‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Xq dices eso??
Mira si soy Roger
en serio !!!
Y yo quiero a todo el mundo

umbrellaside Juxz


Pon una foto para verte  =)
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Pero veo q me conoces muy bien

umbrellaside Juxz

x que??
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Claro !!!
es mas
A ver mira tengo una foto puesta

umbrellaside Juxz

Lo siento es que no me lo creo que esté hablando con el mismísimo Roger
Vamos pon una foto
psss
no sale nada!!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Quien eres?? Ahh
Si soy roger
Mira
Es
Mi facebook
roger.dmx
Mi twitter
Es
ahh
@rogerdmx

umbrellaside Juxz

ya te vi
eehhheheh!!!!!!!!!!!    (celebro =) )
si eres !!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Si soy roger
roger
Ehh……….yy???

umbrellaside Juxz

yo soy Tatiana       
te acuerdas?
de mi
??
‎​‎​(JAJAAJAJJAJAJA!!!!!!!!!) pero creo que el me empezó tratando como mujer!!!!

~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Xq dices q no te quiero ahh??
Tatiana jejeje
Tatiana

umbrellaside Juxz

x que no me contestabas
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Pois  discúlpame q me olvido sí??...pero tengo varias amigas llamadas Tatiana

umbrellaside Juxz

mmm la verdad creo que no me conoces
pero yo a ti sip
dime tienes novia??
Por fis dimee
Siii!!!!!??
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Noooo tengo
Dame tu cuenta facebook sii???

umbrellaside Juxz

mmmmm
no tengo face =(

~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Waooo jejeje

 

umbrellaside Juxz

Pero ya te vi =)
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Twiiter???
en face
Hi5????

umbrellaside Juxz

no, no tengo nada
solo mi correo
Jajajja
Mmmm

‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
A ver dame pistas aunq sea de como nos conocimos sii??
Xq no creo q yo no te quiera
mm

umbrellaside Juxz

Pues
tu no me conoces
pero yo sip

‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Yo quiero todo el mundo

umbrellaside Juxz

Si
pero dime
no tienes novia
????
‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
No tengo novia
A ver de donde me conoces

umbrellaside Juxz


mmmmmm
Pues
del face
y del cole
x amigas
pero no t puedo decir mas
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Hey pero xq no me puedes decir más ah???
mm

umbrellaside Juxz

x que no quiero
que me descubras aun     

(Imaginensen lo zorro que me sentí =( aissshhh gajes del oficio)
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
ya no estas en colegio ah??
Pero xq no quieres??
Ahh??
Mira
Yo se q en el cole..tuve varios problemas hice cosas locas...pero yo no soy nada rencoroso...o algo asii
Antes agradezco
Q me recuerdes
Sii      ( =o hasta la vez y se a que se refería)

umbrellaside Juxz

No nada
que ver
todo bien
es solo que te quería
decir una cosita
puedo
?
‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Siii dimee
Sii!!!!
Pero no te desconectes
Sii!!!!!!
Porfis!!!

umbrellaside Juxz

Tienes cara de zorro!!!!!!!!!
en esa
foto
maricon
de a verga
en serio dime
eres gay??
x que esa foto
básicamente
dice:
 “Chicos me prostituyo hayyyyyyyyy!!!”

‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
A ver
Primero no soy gay
Segundo si no te gusta es a foto lastima
No me prostituyo
Y soy bien machoo!!!!!!

umbrellaside Juxz

mmmmmmmm
pues no lo parece
por hay me dijeron que eres zorro
mmm
y lo confirmo x esa foto!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Xq me ofendes asi?? Ah??? Dime te hice algo malo en el pasado ahh???
Esa foto es cuando llegaba de los exámenes cerca de mi casa
No soy gay
:@
mm

umbrellaside Juxz

Pues a mi nada
malo
es solo
que no soporto ver maricones
‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Xq no pones una foto tuya?

umbrellaside Juxz

x que
soy lo suficente linda!!!!!!     (aihhhhhsssss no!!!!!! Otra vez)
pa que me veas
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Mira
Yo no suelo ser irrespetuoso en serio y menos con una mujer
Pero no discutas mi sexualidad
Si te conociera
Te lo demostraría
Q soy bien hombre
y tendrás
Tanta q no quisieras apartarte de mí

umbrellaside Juxz

jajajaja???
Pues con esa cara
Solo satisfaces a un hombre

‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Ya te lo dije dime cuando y a que hora q te hago sentir toda una mujer
Mmmmmm           





 ( ¬¬ )  no me lo puedo creer que esté haciendo esto!!!!!!!!

 

 

 

 

 

umbrellaside Juxz

pues la verdad
me daria verguenza hacerlo con un gay
que hasta virgen
Ah de ser
Jajaja
‎​‎​


~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Sabes q hace rato te hubiera eliminado de mi lista de contactos
En serioo!!!!!!!!
Pero me da risa lo q escribes

umbrellaside Juxz

mm en serio??
de verdad
??
‎​‎​Me estás diciendo que te gusta que te diga zorro, no?????????  Por eso es que aun no me has bloqueado ¡!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Xq nadie se ha atrevido a decirme gay
Primera vez q alguien tiene los cojones
De decirme algo así!!!!!!!

umbrellaside Juxz

Soy la primera
??
no lo creo
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Aquella persona q lo hace se mete en miles de problemas conmigo

umbrellaside Juxz

Con esa
cara hasta tus padres han de sospechar
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Y no te recomiendo q te metas en problemas conmigo

umbrellaside Juxz

mmmm
en serio
Sabes q
y que me vas a hacer??

‎​‎​~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Soy ingeniero en sistemas y bien fácil puedo seguir tu servidor y dar con tu paradero...
Asi q de favor
No sigas o te encontrare y t las veras conmigo

umbrellaside Juxz

mmm pues
hazlo
x que quiero decirte zorro de frente!!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Xq para q seas
Una 'chica'
Eres muy irrespetuosa

umbrellaside Juxz

Hazlo
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
mmm en serio??
En serio??? Vamos a ver si te atreves
Cuando me veas!!!

umbrellaside Juxz

mm pues sip
a demás
no creo que sepas
localizar
servidores
eso es muy complejo
pa que lo sepas
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Jejeje eso el lo q tu crees...si en realidad me conocieras supieras de las cosas q he hexo y de las cosas q soy capaz………….

umbrellaside Juxz

jajajaja claro que se……..
eres capaz de ser zorro!!!!!! jajajja
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Te lo advierto una mas...y eres hombre o mujer muerta
mmmm

umbrellaside Juxz

soy mujer tontaina gilipoyas
y no
me amenaces
se caballeroso
marica jjaajaa
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Caballeroso???
Te trate bien
Ud empezó  
Yo ni siquiera le dije. Naaa
Ud empexo diciendome eso
Ahh!!!!!!!!

umbrellaside Juxz

mmm tienes
razón discúlpame
pero en serio
no me puedes localizar
eso es muy complejo
y necestias
aprobacion de windows
yo si se hacer esas cosas
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Así q eres d informática???

umbrellaside Juxz

claro
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Si supieras de servidores
Sabrías
claro que se…….

umbrellaside Juxz

Q
que cosa?
googlea
Rápido
jajja
te quedastes frio??
no?
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Perdon jajajaja
Es q no estab tomando atencion a las bobadas

umbrellaside Juxz

Q decias
mmmm
mira que tu empiezas
mariquito
haber
dime
como buscas el servidor
??
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Disculpa perra

umbrellaside Juxz

Que di jistes de tu madre????
???
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Sabes ya me aburrí de lo q
Dices
Jejeje fue. Xevere saber quien eres
Además
No creas
Q esto se quedara así
Xq cuando salga el sol
La vas a pasar mal
Te dije q no te metas conmigo
Así q la próxima vez q sepas de mi
Tendrás una buena paliza
Byeee cuidatteee
Jejeje hay
Q despedirse
De ls muerts
jajjaja

umbrellaside Juxz

Como así
me estas amenazando??
jajjajajajajjjajajaajjaajjaaj
tu??
jajajajaj
en serio???
esta noxe no duermo
jajajajajjajaa
jajjajajajajajajjajajaja
jajajajajaj
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Oe!!!!

umbrellaside Juxz

dímelo
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
No sigas

umbrellaside Juxz

no sigo a quien?
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)

Vas a salir perdiendo
No entiendes
En serio
mm
No sabes con quien te estás metiendo Como pana te digo
No busques

umbrellaside Juxz

Ya, mira
Mira
te puedo hacer una última pregunta?
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Q quieres??

umbrellaside Juxz

Si me arrepiento ahora
ya no me haces nada =)
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
?????
Q quieres????!!!!

umbrellaside Juxz

Te digo
que si
te
dejo de molestar ahorita
ya no me vas a hacer nada?
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Nooooo!!!
Si prometes no seguir con este juego

umbrellaside Juxz

mmmm pues
prometido
mariquito gilipoyas
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Grrrrrrrrr

umbrellaside Juxz

Jajajajaaja
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
xevere
Q tengas agallas
Serias una buena enamorada...    
 (A estas altura empiezo a pensar que lo enamore!!!!!!!!)

 

 

umbrellaside Juxz

En serio
sabes
yo también
estaba
interesada
hasta que me entere
que eres
zorro


‎~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Waooo
No te creooo
seeeeeeee
Fijate q he quedado asombrado

umbrellaside Juxz

Pilas
mariquito
para
que me golpees
x fa!!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Y q dices me la creiii???
Jajajaja
No te buscare
jajajaajjaajajajajjajajajajajajaajajja
Xq ya te encontre
jjajajaja

umbrellaside Juxz

Dime quien soy
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Si
Asi q
Sigue chat
y donde estoy
No importa

umbrellaside Juxz

dime donde estoy
??
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Hay q xevereeeeeee
Quieres q te diga algoo

umbrellaside Juxz

si
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Sabes cuanto me dijeron q custa tu vida???
Solo 20 dolares
Mmm
Nno
Se
Pos
jajajjaja
Tengo alguien q esta interesado
Quiere verte
???

umbrellaside Juxz

me vas a mandar a matar
En serio?????
quien es?
dame
30
Y yo me mato
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Me vale tu vida!!!!!
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
entonces?
Q dices

umbrellaside Juxz

de que?
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
Te doy a legir
Cuanto
Pides

umbrellaside Juxz

pedir..,  x que??
Ahh???
‎​‎​
~╬† ...яogєя...†╬~(H)
q dices le doy los 20dolares o no????
Te doy a elegir
Le doy los 20 dolares a la persona q quiere conocert

umbrellaside Juxz

Para que
me quiere conocer??? Es otro marido tuyo????? jajjajajajajja
‎​‎​
Bueno después de esto se desconecto mmmmmmm.
Pero x que tenia miedo de que me matara (no es cierto) le dije quien era jajajajaj y luego nos reimos de todo jajajajajajajajajajjaaa xD

1 comentario:

  1. a pues jaja te abla niki.. ja atengo protestas contigo.. jaja mm mira somos de la u.. jaja mm ps bryan..
    no no el regueton tampoko es asi.. xq no pones los beneeficios.. jaaj kemar calorias.. y muxas cosas. mas no no no abel estamos mal..

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan