jueves, 17 de marzo de 2011

Caer por segunda vez

Hola, pues les cuento que mi tonto internet se me acabo =(  . Pero bueno a mal tiempo buena cara  
O_o            aish es que no puedo!!!!!!
MMMM bueno les cuento que yo tengo un amigo llamado Eddy, el ama tanto a su novia que hasta han intercambiado contraseñas en facebook (que tonto). Bueno hoy en la mañana me encontré con que su novia Adela estaba conectada en facebook, y como yo estaba aburrido pues decidí saludarla y esto fue lo que ocurrió:




Umbrellaside dice
Eres Eddy¬¬ o Adela???



La pregunta la hago porque ambos tienen intercambiadas sus contraseñas


Xinita Pechocha 
Soy yo Adela

Umbrellaside dice
ahh!!!!!!!!!!!      Ok

Xinita Pechocha 
Por que la pregunta?

Umbrellaside dice
No, por nada simple curiosidad

Xinita Pechocha 
Es que acaso el anda molestando en mi face?

Umbrellaside dice
No, solo pregunte por joda nada mas, el sería incapaz de hacer eso  =). A demás él te quiere mucho



Caso típico de amigos que se cuidan las espaldas




Xinita Pechocha 
Ahhhhhhhh


Umbrellaside dice
seeeese

Xinita Pechocha 
Qué bien, gracias amigo

Umbrellaside dice
de nada
=)

Xinita Pechocha 
Pero dígame, usted sabe algo malo de el?

Umbrellaside dice
No nada de nada

Umbrellaside dice
Por que la pregunta?

Xinita Pechocha 
Es que parece que me ocultas algo, vamos cuéntame

Umbrellaside dice
Es su imaginación

Xinita Pechocha 
De veras?
Usted cree que el me quiera??

Umbrellaside dice
Si, el te quiere mucho,
Pero no se mucho de el por que casi ya ni lo veo

Xinita Pechocha 
Ok
Y que has hecho?

Umbrellaside dice
Nada, una persona como yo solo puede estar sola

Xinita Pechocha 
Por qué lo dices??
No te desesperes, algún día llegara  esa persona ideal

Umbrellaside dice
no, eso nunk pasar nadie me quiere
=/

Xinita Pechocha
No se ponga triste, yo sé que hay personas que lo quieren y lo aman

Umbrellaside dice
jjajaja
a mi?
No creo, a nadie le gusto

Xinita Pechocha 
Sí, yo sé de alguien a quien le gustas mucho

Umbrellaside dice
Jajajajaja,   a quien?  O_O

Xinita Pechocha 
Son un par de geys llamados Alexis y Leonel
darían la vida por tu culo, de veras
jajajajajajajajaj
Maricón caíste otra vez, soy yo Eddy

Umbrellaside dice
Zorro de mierda

Xinita Pechocha
Jjajajaja, pilas ya me cambio a mi facebook para chatear

Umbrellaside dice
Maricón desgraciado

Umbrella side esta desconectado/a.

Lo peor de todo es que esta es la segunda vez que caigo en esta broma, que tonto que soy. Esto prueba que hasta yo estoy propenso a estas estupideces!!!!!!

1 comentario:

Naruto  Rasengan