viernes, 11 de marzo de 2011

El fin del mundo esta cerca? en que me afecta?



Hola amigos, estoy casi seguro que estas algo asustado, no????. Pues es comprensible, ya que en este momento la tierra esta atravesando graves problemas. Sera cierto que el fin esta cerca???.
Bueno antes de empezar quiero agradecer a los que me leen, ya que por ellos sigo escribiendo, y lo haré hasta que me dé cuenta que nadie me lee    =(    . Y si mas preámbulo a empezar!!!!!!!!!!.

El fin del mundo me afecta?

Bueno, hoy  en día la gente comenta mucho eso de que en el 2012 se acaba todo, pero será cierto?. La verdad es que nadie lo sabe, pero como van las cosas no hace falta ser un genio para saber que el fin no será feliz.


Saben a veces pienso que está bien que se acabe el mundo, pongamos a pensar tan solo un poco, hoy en día hay tanta maldad que pronto no será necesario de un desastre natural para que nos mate, solo habrá que esperar a algún científico loco y su invento infernal, o a  aquel tipo que quiere apoderarse del mundo (Mucha televisión me está afectando). Claro son ejemplos estúpidos, pero si podrán pasar cosas como guerras nucleares, guerras santas, guerras terrenales o la que más les guste.

Qué pasará si pronto se acaba el mundo?
Desastre en Japón

Bueno, el resto que nos quede de vida será una fiesta, eso es seguro, ya que al saber que el fin es en el 2012, ya no habrá porque trabajar, ni estudiar, ni nada, solo nos dedicaremos a disfrutar lo que nos quede de vida. Aunque mmm??  Quién se divertiría sabiendo que el fin esta cerca?.


La verdad si tuviera que morir, me gustaría que fuera viendo el fin del mundo, además no me gustaría ver como muere mi familia al pasar de los años, una tras uno, sería algo muy doloroso, por eso prefiero que moramos todos juntos.

Qué carajo pasó en Japón? , será que ya no se publicara mas anime?

Será cierto o no? mmm solo nos queda mirar
Hoy ha pasado algo descomunal, Japón ha sido afectado por uno de los temblores más fuertes de su historia, y por si eso fuese poco, un tsunami empeoró las cosas. La cifra de muertos no hace más que aumentar, y hay alerta de tsunami en muchos países, incluido en el mío, Ecuador.
Se lo que muchos están pensando, “ojala esto no empeore”, pero que creen??. SE PONE PEOR!!!!!!, ya que también se dice ha habido un avistamiento OVNI. Que carajo pasa? Nos vienen a ayudar, o tan solo fueron a comprar manga?. Sea lo que sea habrá que conservar la calma, y esperar. Ojo no digo que esa imagen sea real, pero por el momento solo nos queda observar.

Los noticieros dicen la verdad?

Hoy en mi opinión, los noticieros nos han hecho alarmar y mucho. Fue normal ver hoy en las noticias titulares sensacionalistas, los cuales no provocan más que pánico en la comunidad.
En mi opinión los noticieros solo deben limitarse a informar, más no a alarmar. Estoy casi seguro que mañana el extra verán titulares tan amarillistas que no les quedará más que comprarlo jjejeeje.


Bueno, no se alarmen tanto, ya que nuestro país está en una zona en la cual es un poco raro ver cosas tan catastróficas como un tsunami, las alertas son más bien para los pescadores y turistas, ya que ellos estarán en el mar, y el mar si estará muy turbio.

Bueno sin más que decir amigos lectores me despido, pero antes les dejaré unas preguntas para que reflexionen : 

Alcanzaremos a ver el final de Naruto y de One Piece?

Los extraterrestres nos ayudaran o se reirán de nosotros mientras morimos?

A dónde iremos después de morir?

Todo esto es culpa del reggaetón?

Que fue primero el huevo o la gallina?

Bueno amigos adiós y cuídense!!!!!

4 comentarios:

  1. jajajajajaja..
    Si morimos nos iremos a mejor vida jajajaja siempre y cuando hayas sido bueno (lo dudo)... buen blog...
    te feliciito :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la gallina fue primero!

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan