domingo, 6 de marzo de 2011

La lucha libre es tan estúpida que hasta yo la veo.



Hi!!! Como van???? Espero que todo bien, les escribo de nuevo, por que sentí la necesidad jajajaja.
Espero que hasta ahora les haya gustado mis anteriores entradas, ya que las he hecho pensando en hacerles reír, y bien ya que estamos en los temas polémicos, y burlándonos de los babosos, hoy les escribiré sobre algo que la gente admira mucho, pero como siempre, nada es lo que parece, pero bueno el tema de hoy es la lucha libre!!!!

La lucha libre no es peligrosa, Tarado!!!!!.

Llave sencilla, nada peligrosa,
hice como tres esta mañana.
Como todos sabemos la lucha libre es muy popular hoy en día, tanto así que a los jóvenes fans no les importa matarse con tal de imitar a sus luchadores favoritos, y por que no hacerlo????,  si en la televisión se ve tan fácil, verdad?. Ojala hayan notado el sarcasmo, lo aclaro por que no he de faltar el idiota que se lo crea.

Yo recuerdo que hace poco un tipo se había roto la cabeza, solo por hacer una simple llave que había visto en la televisión, que estúpido verdad??????. Quién en su sano juicio hace eso?.

Amigos todo lo que hacen esos tipos es altamente peligroso, ellos están  entrenados, y esa es su profesión, en pocas palabras NO SEAS TAN COJUDO COMO PARA ANDAR TRATANDO DE IMITAR ESA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

La lucha libre es tan estúpida que hasta yo la veo.
La lucha libre es falsa, esta
imagen es verdadera

La lucha libre tiene acción, drama, personajes geniales, y hoy por hoy la WWF tiene buenas franquicias, y “luchadores excepcionales" y cada batalla está llena de emoción pero será cierto todo eso?. La respuesta es tan sencilla que yo creo que alguien con al menos 1/4 de cerebro debería saber que todo esto es una cojuda y mala actuación.

Pero aunque se les haga difícil creer aun andan por ahí locos sueltos que afirman que esa cojudes es cierta, prueba de ello la pregunta  “¿La lucha libre es real?” tiene 735000 resultados en google.

Siendo sincero yo empecé a ver la lucha libre porque era muy popular entre mis amigos (ellos creen que la lucha libre es cierta), pero me bastó solo ver un episodio para darme cuenta de la estupidez que me estaba perdiendo.

SI claro, pero como sé que eso es falso???.

Pues simplemente basta con fijarse en estos detalles (ojo son uno de los pocos que me acuerdo)

Los personajes nunca sangran aunque les rompan la cabeza con un martillo.

Los golpes son muy falsos, tanto así que para que estos suenen, los luchadores patean el suelo, para así emular de alguna manera el sonido del porrazo.

Que carajo hace el referí aquí? A demás la imagen es un
tanto gay no?
A ustedes les parece justo que a una persona la golpeen 5? (estúpido no?) o es que acaso no hay seguridad ahí??. Lo digo por hay veces que al ring entran muchos tipos a caer a golpes a un pobre indefenso que está tirado en el piso.

Por que creen que la compañía se llama WWF entertainment?. Pues para los que no saben esta se llama así por que la empresa lo que brinda es entretenimiento osea un espectáculo, mas no una competencia real.

Bueno creo que todos conocemos al famoso “Undertaker”, este tipo a mi parecer hace todo lo necesario como para que la gente estúpida diga “Rayos eso es imposible”. Y no exagero, ya que hay algunos que después de verlo como aparece y desaparece con un apagón, y verlo revivir una y otra vez, aún siguen pensado que toda esta mierda es real!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por que carajo hay escondido debajo del ring sillas, bates, tablas, machetes y pistolas? (exagero).

Bueno creo que he dicho todo lo necesario como para burlarme y de alguna manera mostrar mi admiración a este programa, y bueno como es de costumbre para terminar analicemos y meditemos por un momento el significado de estas imagen.



Ustedes a quien creen que les dolerá mas esta caída??? Si, acertaron, a los dos. jajajajajajajaja. Hasta la próxima  xD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Naruto  Rasengan