viernes, 4 de marzo de 2011

Maldito Spam


Hola amigos, que tal?? Como están?? Jajajaj espero les vaya muy bien…..
Yaps, ahora que los salude, vamos a lo serio…….
Tengo ntocias para ustedes, la primera es que mi blog ya lo podras encontrar en google, solo tienes que poner en la barra de búsqueda la palabra “bitacoradarklight”, como es obvio el primer link que salga en la lista es el mio.
Y la segunda es que les agradezco a los que han comentado y an visitado mi blog, en serio me anima saber que al menos a algunos les gusta l que escribo.


Bien, el tema de hoy, espero no sea, o suene un poco fuerte para algunos, ya que hay quienes de seguro verán este articulo con mala cara, ya que dedican su vida a esto,  pues hoy les escribiré sobre algo que tanto odio, el correo basura!!!!!!!!!!!!!! (Ojo, noten que esa frase de arriba la dije gritando)
Todo comenzó un día, estaba feliz navegando en el internet, y me dije  “Mejor y abro mi Messenger”. Cuando inicie sesión me encuentro con la sorpresa que tenía cerca de unos 40 mensajes sin leer ( Imagínense mi emoción!!!!!!!!!!). Se los juro que en ese momento me dije “Cosas como estas hacen que mi vida valga la pena”…….
Bueno mi sorpresa fue que cuando abrí la  bandeja de entrada, todos, pero absolutamente todos eran correos cadena, bueno al menos uno era una actualización de facebook.
A alguien no le han roto el corazón asi?????. Bueno analicemos esto.

Qué es un correo cadena, correo basura, spam o correo de mierda????????.
No es nada más que mensajes dedicados a gente……..este………..mmm……¿cómo lo digo para que no suene vulgar???....mm… ahhhh!!!  Gente estúpida!!!!!!!!!!!!.
En serio creen las cosas que dicen ahí?????? En serio???. Para los que no saben (aunque lo dudo) en estos correos te llegan cosas estúpidas como:

Si envias este correo a 2000 personas cagaras dinero.
Si lees este mensaje hasta el final tendrás vida eterna.
SI envías este mensaje a todos tus amigos, en 5 minutos llegará a tu casa un negro de 2 metros.

Y lo peor de todo es que al final de los mensajes suele haber comentario de gente diciendo “ A mi me funciono, ni bien reenvie el mensaje me entro una diarrea!!!!!!!.
Les parece tonto??? Pues esto es lo que llega en estos mensajitos.

Quienes me envían estos mensajes???
El Spam si jode
MMMMM es una difícil pregunta, Para empezar los mensajes tal y como son los crea gente que quiere saturar el sistema y se los envían a tus amigos. Luego los “inteligentes de tus amigos” te lo envían a ti, y tú que no te quedas atrás me lo envías a mi (La gente que odia estas estupideces). Esos tontos mensajes solo los reenvía gente que no tiene nada que hacer y que cree que haciendo eso llegara su negro prometido jijijijijijijijijijijijijijijiji  (risa malvada, aunque no lo parezca).
De seguro tú no sabes que esos mensajitos tontos que envías  lo único que hacen es saturar el internet global, además de hacer perder tiempo al lector.
Y eso no es todo, ya que ellos acostumbran jugar con las creencias de la gente, diciendo que si no lo reenvías no quieres a Dios, o no tienes corazón, o cosas así, con esto, psicológicamente ya te han  obligado a que reenvíes esos mensajes.
Antes de terminar analicemos por un momento esto: ¿Como crees que se siente Papa Noel con su correo lleno de spam????


Amigo, si me estás leyendo, no reenvíes mensajes cadena, solo saturan el internet, esta demás decirte que no creas que esos mensajes harán magia.
Bueno amigos eso es todo, este post fue un poco corto, ya que simplemente es una especie de reclamo, mas no un análisis o burla de algo. Espero haberles hecho reir un poco, feliz fin de semana!!!!!!!!!.


2 comentarios:

  1. Jaja me da risa yo hacia eso antes e.e pero lo deje de hacer simplemente porque me da flojera leer todo xD y porque ahora pensandolo bien es absurdo igual fui estupida al hacerlo pero me vale xD lo unico que logras mandando las cadenas es saturar el sistema y que te hackeen o como se escriba xD pero si molesta como 60 correos en 3 dias para que 2 o 3 y eso ya es mucho sean importantes (ni tanto actus del face xD)

    ResponderEliminar
  2. tienes razoon x eso yo ni habro ni mi correo y mucho menos el msn :D..
    Me duele la cabeza y los O_o de ver tantas cadenas y lo peor es q con lo mismooo sera q no se cansan de reenviar?
    :P

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan