martes, 1 de marzo de 2011

Abajo el reggaeton!!!

Que hubo amigos!!! Les escribe “Darklight” y les agradezco el simple hecho de que estés leyendo mi primer artículo o post  de “relatos y anécdotas”, de ante mano quiero decirles que me parece de los más genial que ya algunos hayan comentado mis post anteriores, y repito agradeceré que lo sigan haciendo…………. Pero bueno vamos a toda marcha a con los nuevos post y espero les guste mucho este así que a comenzar!!!!!!!!

Bueno, hace ya más de un par de meses atrás unos amigos me invitaron a “discotequear”, y claro al menos que seas un subnormal, cuando te dicen discotequear  se te viene a la mente esta ecuación básica:




Claro, de ante mano les digo que mi respuesta fue no, y un rotundo no!!!!!!!!!!. Saben por qué????
Porque el reggaetón es una total y completa mierda, de seguro muchos empezaran a decir: “Hay que mala onda este es un anticuado, lambón, friki, perro etc etc etc. Pues déjenme decirles que si!!!!, Lo soy, ya que prefiero ser todo esto antes que tener que bailar y escuchar esas ridiculeces.
Y bueno no os quiero decir que las fiestas están mal, pero siendo sincero hoy en día nadie las sabe llevar bien.  Para ser honesto a mí no me gustan para nada este tipo de  fiestas, ya que  por lo general si vas a una, te harán bailar ese maldito reggaetón!!!!!!!!
Bien, comencemos y centrémonos por un momento en esto:


“El reggeton o como carajo se escriba.”
El reggeton supuestamente es música la cual tiene como argumento principal el sexo, sí, el sexo y como si fuera poco se abusa fuertemente de las mujeres, tomándolas como objeto sexual en sus videos y canciones…..!!!!!!!!!!!! . Esta “música” para mí, es  basura ya que la música no debe ser así la música debe expresar sentimiento, alegría, energía, y sobre todo usar a la mujer como inspiración, ojo no como objeto sexual!!!!!!!!!!!

“Ahora vamos por los reggetoneros”.
Se los juro que si veo uno y tengo una pistola, se los juro pero se los juro, que se la meto por el culo!!!!!!!!!! (disculpen la palabra). Y es que estos tipos me caen un mundo de mal, ya sea por su tonto vestuario del carajo!!!!!!!!!!!! Carajo!!!!!!!!!

Este es el reggetonero más decente que encontré


Miren, que es esa mierda???? Ahhhhh?????, lo peor es que ellos cuando andan por las calles tienes una aptitud de superioridad, ojo no exajero ellos andan por las calles con un caminar ridículo y una mirada como que diciendo:” Bling bling!!!”   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como reconocer a  un reggetonero?

Bueno, a ellos les gusta vestir aguado, osea ropa muy grande y extravagante.
Por lo general llevan cadenas grande en el cuello (Se la tiran a millonarios).
Usan zapatos blancos  y de marca.
Siempre andan con una mini caja musical,( la cual de por cierto tiene buen volumen ), escuchando su mierd!!! de música.
Ojo esta es la más importante, ellos suelen llevar en la cabeza algo como esto:


Que carajo es esto?????!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!!! Es decir, quien se pone eso???? Parace que ya mismo se cae (lo digo por que cualquiera a visto como las usan .. no???)
Aish pero así son y que mas da ojala mi descripción sea lo más acertada posible
Ah!!! Un consejo, amigo, si, a ti, si no tenes talento para nada, osea si no sabes cantar, ni bailar, eres malo en los estudios, no eres educado, bueno en fin piensas que no tenes futuro, pues hazte reggetonero!!!!!!!!!!!!  Jajajajajajajajajajaa. Es broma todos tenes algún talento nadie es completamente malo para todo, asi que nunca seas reggetonero por favor.


"Bueno ahora vamos con su baile"
Diganme la verdad, eso es un baile, o una tonta excusa para tener sexo o morbosiar a las chicas????? Ahhhhh. Señores no quiero decir que no me gustan las fiestas, de hecho me gustan, pero de este tipo no!!!!!!!!!!!
Bueno para culminar analizaremos estas tres imágenes:



Me importa tres cominos lo que digan, pero lo que yo veo es que este baile es ridículo, es decir se la esta llevando a la cama o están balinado??



Haber aquí sip, de seguro acierto, estos tipos están jugando twister verdad????


Se los juro sin palabras..............




Bueno chicos espero haberlos hecho reír y disculpen las palabrotas, y recuerden “ si la música mueve al mundo el reggeton la detiene.”

5 comentarios:

  1. jajaja esta chido!!!.. loko tienes toda la razon con que el regeton es una mierda de musica, y q toman a la mujer como un objeto sexual pero tu mas q nadie sabe q en esta sociedad c ve d todo...

    ResponderEliminar
  2. Que asco tienes toda la boca llena de razon... Esto de bailar asi no solo es faltarle el respeto a las chicas sino a uds tambien.. Pero todo depende tanto de las chicas como los chicos darse su lugar y saber como manejarte no tienes xq llegar hasta ese punto de bailar asi a nadie se lo obliga a nada.

    ResponderEliminar
  3. ps tienes toda la razon.... sq precisamente para bailar est tipo de musica no es necesario que la mujer se haga faltar el respeto... xq bailar de esa forma el faltar a nuestra integridad como mujer....
    me gusto mucho lo que has dixo esta chever el blog.....=)

    ResponderEliminar
  4. A la edad de 11 años mi vida cambio rutundamente, me regalaron mi primer disco, aun lo recuerdo, mi primer disco, nunca antes habia escuhado esa musica pero de repente algo cambio ya nada fue igual y desde entonces no he dejado de escucharlo.
    Nirvana y su disco Nevermino, puta como olvidar esa sensacion al escuchar Smell Like the Spirit o Come as you are...............desde aquella vez no he dejado de escuchar Rock, la esencia que tiene, desde temas como el amor, el engaño, la muerte, la politica.................etc.
    Y a lo largo de los años he ampliado mi repertorio de musica de este genero, ademas de escuchar musica clasica, musica instrumental, algo de blues, jazz, lo unico que no puedo Tragarme es esa BASURA DE REGUEETON, incluso puedo escuchar algunos temas de Bob Marley y la forma en que canta Reggae de Jamaica ojo solo ese regaee, temas como "NO WOMAN, NO CRY " escuchen y lean la letra para que sepan de lo que hablo.
    Pero despues de que llego a Latinoamerica, y se forma un nuevo genero, uffffffffffff se crea una de las mayores piezas de basura en la historia de la musica, no quiero dar nombre de los exponentes de este genero de musica si es que asi se lo puede llamar, porque lo unico que incita es a tener sexo o dar una ILUSION MUY REALISTA DEL SEXO, e incluso lo que podrian ser una ORGIA. Algunos podrian decir que exagero, pero para quienes hemos visto en persona o por television o en algun evento de esos que se hacen por ahi me daran la razon.
    Creditos a Darklight por hablar de tan interesante Tema y espero que hayan muchos mas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. igual te gusta bailar regeton y escucharlo. eso no te hace diferente de estos reggaetoneros. !"no sabes lo que dices"¡ ten cuidado con tu ego demasiado alto Darklight hay personas que no son como tu dices caen son derribados vuelven donde empesaron pero nunca se rinden porque su deseo, ambision no se los permite.NO SUBESTIMES A LAS PERSONAS
    "THE RAMMSTEIM"

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan