viernes, 29 de julio de 2011

Un encuentro inesperado con los pandilleros


Darklight ahora en Hight Definition!!!!! Sí amigos, este sueño ya se hizo realidad, desde ahora en adelante este gran blog lo podrás ver en HD, y todo gracias a la tecnologia de estos tiempos..

Antes de la Alta definición, así se veía el blog =( 


Ahora con tecnología de punta, podrás apreciar La Bitácora de Darklight con esta resolución =D

Próximamente en 3D........

Hola, buenas noches, días, tardes o el carajo momento de sus vidas en el que se les pego la gana de leer mi blog.

Hoy les tengo algo muy chévere para todos ustedes, saben que es? Pues les contaré como fue mi primera vez, sí, mi primera vez acorralado contra la pared con un cuchillo en la garganta y gritando para que no me roben.
Esta imagen no va al caso, pero me parece
graciosa

Bueno, antes que nada quiero hacer público mi total desprecio a todos esos vagos que paran en las esquinas con sus botella de licor, creyéndose los muy hijos de puta buenos e intocables.
A estas alturas de seguro muchos se han de preguntar, “Darklight, como puedes odiar a esos angelitos del cielo que no hacen nada. Que te han hecho para que los trates así?"

O_O  !!!!!  Que me han hecho?? Qué carajo me han hecho!!!!!??????
Bueno, antes que me desmaye o rompa el computador del coraje, déjenme contarles quiénes son estos tipos, como vistes y pendejadas asi…

Exactamente así se los ve en las
esquinas
Quienes son los Pandilleros de mierda!!!???

En términos técnicos, un pandillero es la evolución de un reggetonero, son mucho más peligrosos que un emo con un cuchillo y más estúpidos que un friki sin ver anime.
Los pandilleros, o también conocidos como reggetoneros hardcore, son los típicos imbéciles que paran en las esquinas a matar el tiempo intimidando a todos los que pasan pidiendo dinero, amor, comida, dinero y otras cosas. (ya lo sé, puse dinero dos veces)





Así lucen los ridículos
estos
Como reconocer a un ladrón pandillero?


Pues basta con fijarte en pequeños detalles tales como:

-Por la puta madre que esos infelices llevan la maldita gorra que tanto detesto!!!!
-Una camiseta aguada con temas reggetoneros.
-Tienen un arma que va desde un cuchillo hasta una pistola de juguete.
-Siempre cargan buenos zapatos, los necesitan para correr por si se les presentase  algún percance.
-Tienes una cara del Hijopptta, y por su estúpido acento son casi que mundialmente conocidos.

Una experiencia muy extraña

Bueno, ahora que ya conoces a los pandilleros les voy a relatar mi extraña pero a la vez heroica experiencia frente a estos imbéciles angelitos.
Un día como cualquier otro yo iba caminando rumbo a mi casita, todo parecía normal, el sol brillaba y la vida me sonreía, yo era joven guapo y tenía dinero, el mundo era mio!!!.... Hasta que de pronto dos tipos me arrinconaron en un callejón, uno me agarro del cuello y el otro me amenazó con un cuchillo y lo que pasó después lo describiré con un mini dialogo =)

Pandillero 1: Que hubo Darklight….

Dijo mi nombre  =O

Pandillero 2: mmmmmmmm  (no decía nada)
Pandillero 1: Dame todo lo que tienes, dame el celular!!!
Darklight: Celular?? Que es eso?
Pandillero 1: No te hagas el gracioso y dame el celular
Darklight: No tengo (luego puse una cara así  =s)
Pandillero 1: Entonces dame el dinero, cuanto dinero cargas?
Darklight: Dinero?……. Aun no me pagan, no tengo dinero (luego puse una cara así  =(   )
Pandillero 2: Sí, danos el dinero o te volamos la cabeza!!!!  (Por fin habló)
Darklight: Déjense de bromas y déjenme pasar!! (Los empuje)

El Pandillero 1 me agarro de nuevo!!!!!

Pandillero 1: Esto no es una broma!! Dame el dinero!!
Barnny y sus amigos: Déjenlo en paz!!!!!
Pandillero 2: ¬¬
Darklight: en serio!! Déjense de bromas y no jodan la vida!!! (intente escapar esta vez, pero esta vez sí lo conseguí)
Pandillero 1: =(
Pandillero 2: =O

Bueno eso es todo y la verdad me siento muy afortunado de que me hayan dejado escapar, no se porqué pero escape. Muchos dicen que fui afortunado ya que no me hicieron nada de nada, pero otros dicen que fui estúpido!!!! Niños, no hagan esto, es muy peligroso, si yo me salve es porque soy Darklight y estúpido =(
Sí amigos, eso es todo, y los que esperaban que en la historia yo muriese pues se jodieron je je!!

Me despido de ustedes no sin antes decir, "quien carajo es Ramstein ??!!! ". Este tipo ha comentado como 3 veces en 5 de mis post, y solo ha comentado estupideces, la verdad ni idea de quien es!!!!!
La propia sociedad corrompe a nuestros niños!!!




1 comentario:

  1. one republic apologize escuchala te encantará. que bueno que te escaparas de esos delincuentes
    aaaaaaaaaah no denuevo computador de puta madre pudrete! cuidate nicole rammsteim.

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan