sábado, 6 de agosto de 2011

Top de las 10 situaciones mas vergonzosas


Hola hola hola helloooooo!!!! Como están esos ánimos?? . Supongo que mal…., Claro son muchas cosas;  la crisis de Estados Unidos, tus acciones están a la baja, el calentamiento global, tu equipo de futbol no clasificó, tu novia te confesó que es un hombre, andas estreñido etc etc ……..
Son tantas las cosas que pueden dañarte el humor, pero por suerte existo yo!! Y mi estúpido blog que de vez en cuando te saca una sonrisa o una cana blanca por la malo que soy =(
El punto es que nos riamos de la vida y no nos amarguemos por los problemas que ella te pueda presentar. Sabias que cada vez que te ríes por algo que leíste aquí, estas contribuyendo a un mundo mejor, sin reguetoneros ni emos suicidas, un mundo donde no debes arreglar tu cuarto ni bañar al perro ni mucho menos aprender matemáticas……
Bueno, basta de hablar estupideces, no quiero aburrirlos, el tema de hoy es muy bueno así que presten atención, arrancamos!!!!!!!

Top de las 10 situaciones mas incomodas

=(
A lo largo de nuestra vida, al menos una vez debimos haber pasado por una situación tan vergonzosa que hasta nos provocó matar a todos los testigos oculares y luego suicidarnos.
Bueno, es por eso que haremos un top de estas situaciones, como para reírnos de nosotros mismos y dejar en paz a los que ya sabemos…..

Puesto 10:
Imagínate que vas a salir entre amigos a un baile, vas tú y dos amigos más. Es una noche hermosa además se encontrarán con 3 chicas, ojo, ni las chicas ni los chicos se conocen, de tal modo que las parejas se repartirán cuando se encuentren. Hasta ahí todo va bien, pero uno de tus amigos es trigueño (negro, de color, etc).Imagínense lo que pasara cuando se encuentren con las chicas!!
Al menos que una chica también sea trigueña, ellas no tendrán opción que escoger a su pareja como que si solo hubiesen 2 sillas y se apaga la música. (No quiero sonar racista, pero es la pura realidad)

Puesto 9:
Te subes al bus o transporte publico y va tan lleno que la gente que va a dentro tiene sexo y no se da ni cuenta, entonces debes agarrarte del tubo o pasamano del bus, pero justo hoy no te pusistes desorante y llevas las axilas de la camisa totalmente mojadas y para colmo vas con tu novia. Debes escoger entre caerte o quedar como un puerco de mierda.

Puesto8:
Vas caminado para encontrarte con tu novia, de pronto ella te  alcanza a ver y te hace señas con la mano (te saluda), entonces tu aceleras el paso. Ella no quita la mirada en ti y tu tampoco la dejas de mirar, vas caminando tan distraído hacia donde tu novia, que no te das cuenta que vas a cruzar una calle, la sigues mirando hasta que de pronto sin darte cuenta te atropella un  tráiler. Qué vergüenza !!

Puesto7:
Estas en una conferencia rodeado de personas serias, tratando temas serios, todo va bien, hasta que de pronto se te sale un gas (flatulencia, pedo, lo que coño sea). Todos te quedan mirando en silencio……. , lo único que te queda por hacer es sonreír aunque tu culo diga lo contrario. (Esta debió haber sido la número 1)
 

Puesto6: (Esta es la que mas detesto!!)
En realidad esta me pasa a diario. Vas  saludar a una persona y te estira la mano, en respuesta tu también la estiras, pero antes de saludarse ambos llegan a una gran disyuntiva, ¿Qué maldito saludo hago??. Yo creo que entre mujeres esto no pasa, ya que ellas se saludan con un beso en la mejilla, pero entre hombres ufff. 
A quien mierda se le ocurrió inventar ese segundo saludo de mierda!!!!!! Lo único que hace es joder la vida y causar confusiones que a la larga me bajan la autoestima = (

Puesto5:
Vas con tus amigos o con tu novia en un lugar público, de repente te dan unas ganas incontenibles de hacer popo, o como decimos común mente “cagar”, y por desgracia no hay ningún baño a la redonda. Que harías?
 le contarías de tu problemas a tu novia? o simplemente corres y corres y corres.......(la recomiendo)

Puesto:4
jajaja te lo mereces Bob pendejo!!
Estas con tus amigos o con tu novia en una conversación muy amena, de pronto el payaso del grupo hace un chiste buenísimo, como respuesta te ríes a carcajadas pero por tu mala suerte se te sale un moco de la nariz, y todos se quedan callados admirando tu desgracia. (Esta vez he sido demasiado sucio para hablar, disculpen)

Puesto3
Vas con tu novia paseando y hace un calor tremendo, pero para tu suerte pasa un heladero y tu novia te pide que le compres uno. Llamas al heladero y le pides que de un helado, luego le preguntas ; cuanto es? Y el heladero te dice; es un dólar.
O_O coño de tu madre, solo cargas 0,50 ctvos en tu bolsillo. Entonces debes tomar una decisión; o le quitas el helado a tu novia y se lo devuelves al heladero o dejas que el heladero se quede con tu novia por chiro!!!!

Puesto2:
Te toca dar un discurso delante de mucha gente, el público está muy animando y entre ellos están tus padres. Das tu discurso, el cual te costó un ojo del culo aprendértelo, finalizas diciendo gracias, pero nadie, absolutamente nadie te aplaude, en ese momento solo deseas que te trague la tierra, con ojo en el culo y todo.

vergüenza!!
Puesto1:
Invitas a tus amigos a tu casa a jugar video juegos. Como el día anterior llovió asquerosamente fuerte, las calles están muy lodosas y por eso le pides a tus amigos que se quieten los zapatos antes de entrar; pero justamente por desgracia, a uno de tus amigos le huelen los pies. Todos se empiezan a mirar, pero nadie dice nada de nada, solo por no hacer sentir mal al puerco este. Y deben aguantarse esto hasta que el tipo se vaya = (


Bueno, bueno, debo admitir que esta vez se me pasó la mano al momento de hablar cochinadas, pero esta es la pura realidad, y como tal habrá que aceptarla......
Antes de acabar quiero maldecir al maldito de Ramstein que hasta la presenta revela su cochina identidad....Maldito!!!!!!

3 comentarios:

  1. soy rammsteim soy un puerco puerco puerco puerco puerco, perdedor, regueon, negro, gueco,analfabeta, estupido, pendejo, ediondo, TENGO MENOS BRILLO QUE UN PISO DE TIERRA,FEO PERO TAN FEO QUE SOY UNA ABOMINACIO{N, PERNO, NADIEN ME QUIERE NY MI MAMA{,SOY PESIMISTA,SOY ESCORIA, SOY OTAKU, PERQUIN, NO TENGO AUTOESTIMA, ESTA GUA DE COMPUTADOR SIEMPRE ME BASILA, SOY EL UNICO GUEON QUE TE ESCRIBO. NAIDEN ME ASCUCHA, (SOY TERRIBLE FLOJO MI VIDA ES UNA MIERDA NO LE GUSTO A NINGUNA MUJER ESCEPTO A MI POLOLA NO ENTIENDO COMO PUEDE ABERSE FIJADO EN MY SY SOY UNA BOLA DE GRASA) 2b. SOY ESQUISOFRENICO NO SOY BUENO PARA NADA NOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO DERECHO vivir. soy UN MALDITO MALDITO MALDITO MALDITO MALDITO MALDITO,ETC. GRACIAS. """"""""""PPPPPPPPPPPPPPP. ME CAGE.


    "TERMINARE CON MI POLOLA PORQUE NINGUNA PERSONA CHICA DEBERIA SER TAN ESTUPIDA PARA FIJARSE EN UNA ESCORIA COMO YO QUE TIENE PRIMERO BA{SICO.


    SY TIENES MAS MENOS 30 AÑOS Y NO TIENES HIJOS, AMIGO APRESURATE PORQUE TU TIEMPO SE ESTA PASANDO. TEN UNA LINDA FAMILIA Y NO TE ACUERDES DE ESTUPIDESES DE UNA BASURA COMO YO Y UN PUERCO EDIONDO.

    ResponderEliminar
  2. DIME QUIEN SOY DESCUBREME HAS DE MI VIDA UN INFIERNO ESCUPEME EN LA CARA BURLATE DE MY.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS NO SE QUE DECIR TENGO TODO ESCRITO EN UN PAPEL. RAMMSWATE.

    ResponderEliminar
  3. BUENO SERE SINCERO. EN REALIDA NUNCA ME GUSTO UNA PERSONA COMO TU. ERAS TU LA QUE ME AFICCIABAS Y NO ME DEJABAS EN PAZ ME QUITABAS TERRENO. HASTA QUE ME ABURRISTE Y TE DIJE ME GUSTAS Y PUSO SUS OJITOS COMO EL GATO DE SHREC. YA DIJE SE LO DIRE YA QUE TODOS ME PRECIONABAN. Y ELLA SE LOS ENGRUPIA A TODOS CON SU BELLEZA PERO A MI NO ME ENGRUPIO SOLO ME FORZO Y ME FORZO Y ME FORZO Y ME HACIA QUE ME IRRITARA Y ENFADARA. ESTABA EN TODAS PARTES ESA PERSONA. YO SABIA LO QUE ELLA PENZABA ES UN PENDEJO, MOCOSO, AGUEONAO TIMIDO ME LO DARE BUELTAS FASILMENTE NO PODRA VIVIR SIN MI. (ESE ERA MI LADO BUENO.) DE MIS DOS CARAS PERO NO ERA NECESARIO SACAR MI OTRA CARA DE RAJA A CASO NO TE DABAS CUENTA. (TU DECIAS EN TU MENTE PUEDO JUGAR COMO QUIERO CON EL) YO LO SABIA. Y MI CUERPO FI{SICO APESTABA DICIENDO DECEPCIONATE DE MI DEJAME EN PAZ.

    UNA BEZ MI CARA DE RAJA OZCURa NO LA PUDE DETENER Y QUERIA SALIR ((((MI CARA SE PUSO PALIDA DESFIGURADA COMO UN DEMONIO ESQUISOFRENICO))). TE QUERIA RAJAR LA ROPA Y DECIRTE TANTO QUE ME MOLESTAS AGAMOS EL AMOR SI ESO ERA LO QUE BUSCABAS Y BIOLARTE. PERO LA REPRIMY. una vez dije no dejare que actue ni se apodere nunca ma{s de my esa maldita esquisofrenia. y no la e dejado actuar.


    El AMOR NO EXISTE. ESCUCHAME BIE{N NO EXISTE NO EXISTE NO EXISTE NO EXISTE Y ME CANZO DE DECIRLO


    HISTORIA YO ESTABA ENAMORADO DE UNA CHICA RUBIA ESTA SOLO JUGABA CONMIGO ME DECIA COSAS LINDAS LUEGO ME TRATABA MAL A MI NO ME IMPORTABA HASTA QUE APARECIO SU POLOLO REAL DISCUTI CON EL LOCO. ES MI POLOLA QUE TE PAZA (((NOS AGARRAMOS A COMBOS PATADA IBA GANANDO CON UN POCO DE ESFUERZO EL GUEON ERA MEDIO PAILON, LO TENIA BOLTIADO LA MINA LE GUSTABA QUE SE PELEARAN POR ELLA SE RIA MIENTRAS YO LE ROMPIA LA CABEZA AL HIJO DE PERRA CON MIS PUÑOS Y LE QUEBRE UN BRAZO. CUANDO BEO QUE DOS HOMBRES SALEN DE UN ALMACEN UNO CHICO Y UNO UN POCO MAS GRANDE CON FIERROS NO PISTOLAS FIERROS, YO CREO QUE ERAN AMIGOS DE EL. SE ME ABALAZAN SOBRE MI YO TIRO PATADAS A QUIEN LE CAIGA Y ME MANDAN UN FIERRAZO EN EL BRAZO Y OTRO AL TOKE EN MI MANO BRAZO PA! QUEBRADURA.

    BUENO ME CANSE DE ESCRIBIR ASI QUE LA ACORTARE LA MALDITA HISTORIA.

    APARECE UN AMIGO MIO EL CUAL ME BRINDO APOLLO SE METE ENTREMEDIO DE LOS TRES Y NOS SEPARA YO EN EL SUELO ME ALLUDA A PARARME Y LUEGO LLAMA A LOS PACOS LUEGO AL ZOTERO DEL RIO. YO QUERIA MATARME POR PENA DE AMOR. POR TRAGEDIA ESE ERA MI AMOR. MY AMIGO ME CONSOLABA. ((((((Y LO UNICO QUE ME CONSOLO FUE UNA LLUVIA CALIDA QUE ME ENCANTABA ME RELAJO DESAPARECIO POR UN MOMENTO MI TRISTEZA ME HIZO SENTIR BIE{N MUY BIE{N CON NUEBAS ESPERANZAS.))))).

    DE ESE MOMENTO FRENTE A MI AMIGO DIJE NUNCA MA{S PELEARE POR UNA MUJER ESO ES PARA WUEONES. NI LES ROGARE NO NO Y NO LES ROGARE. LES DIRE LO QUE SIENTO Y SI QUIEREN O NO ME BUSCARAN ELLAS A MI. LO DEJARE A DECICION DE ELLAS SI ME QUIEREN BENDRAN A MI ME BUSCARAN Y SI NO LAS DEJARE PASAR PERO NO ME ENAMORARE NUNCA. MA{S.

    ES LA DECISIO{N DE ELLAS NO LAS ROGARE SI QUIEREN ESTAR CONMIGO.


    YA ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE ESCRIBO SINSERAMENTE.

    NO TE QUIERO NO TE ODIO SOLO NO ME IMPORTAS

    SIN GROSERAIS NI HABLARE COSAS. COMO POR EJEMPLO DE SU OLOR ABESES
    NI DE SUS DE
    FECTOS FI{SICOS NI DE LAS TALLAS QUE LE SUCEDIAN. SOY UN MALDITO CABALLERO.

    YA MIS HOJOS NO TE BUSCAN.

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan