martes, 6 de noviembre de 2012

Nunca sabrás realmente quien esta al otro lado de la pantalla

Pasa y resulta, que en las redes sociales al ver una imagen provocativa de alguien del sexo opuesto, sentimos la necesidad morbosa y casi inmediata, como si de un instinto primitivo se tratase, de interactuar con ese desconocido, pero no siempre lo que vemos en nuestra pantalla es el reflejo de la realidad.

Muchos tienen lo que se podría llamar su prototipo de chica que esta buena y para mi esto solo se resume en una sola cosa, que llego la hora de joderle el día a alguien, para proteger su identidad lo llamaremos Sr.x (Anibal Jose Yepez Bravo de Venezuela) y todo comenzó cuando le mando una solicitud de amistad a una tal Raquel Prechocha (osea su servidor takeshy), el resto es historia, la conversación se divide entre el facebook y el messenger:

Facebook

Anibal Jose Yepez Bravohola
Raquel Prechocha: Hola
Anibal Jose Yepez Bravo: como estas
Raquel Prechocha: Yo bien gracias, y tu?
Anibal Jose Yepez Bravo: igual de donde eres linda??'
Raquel Prechocha: jajaja gracias
Anibal Jose Yepez Bravo: de nada corazon de donde eres???
Raquel Prechocha: De Uruguay lindo tienes messenger?, es que no me gusta usar mucho el facebook
Anibal Jose Yepez Bravo: si si tengo corazon. xxxxxxxxxx@hotmai.com ese es y el tuyo???
Raquel Prechocha:Ya te lo doy lindo
Raquel Prechocha: bloggerdarklight@hotmail.com. Este es
Anibal Jose Yepez Bravo: jajajaja esta raro:3
Raquel Prechocha: jajaja
Anibal Jose Yepez Bravo: que edad tienes mi cielo solo esa foto tienes en tu muro
(Mierda, en ese momento entre en pánico, la foto que puse la busque al azar)
Raquel Prechocha: Es que no me gusta subir muchas fotos me da vergüenza
Anibal Jose Yepez Bravo: xq vale eres hermosa
Raquel Prechocha: que lindo aunque siento que me veo gorda
Anibal Jose Yepez Bravo: no vale estas linda mi cielo gorda no estas
(Que perro)
Raquel Prechocha: jajaja gracias me haces sentir bien
Anibal Jose Yepez Bravo: de nada mi cielo a mi no me gusta jusgar a las personas mi vida
Raquel Prechocha: eso es digno de admirar, que no JUZGUES
Anibal Jose Yepez Bravo: si gracias :):)

Messenger

(De aquí en adelante va algo resumido, no saben el fastidio que fue este sujeto, lo insulte de todas las formas posibles usando todo el doble sentido y sarcasmo que pude, pero este sujeto no sedio, estaba enganchado de esta "chica", así tuve que usar un carta bajo la manga pero antes tenia que preparar el escenario)
Raquel Prechocha: no quiero que pienses que soy una chica regalada pero me calientas con esa foto
Anibal Jose Yepez Bravo: yo soy feisimo amor tu si sales divina con esa camisita que se te ve esa sintura rica
Raquel Prechocha: me haces arder y es cintura
Anibal Jose Yepez Bravo: se ve que eres tremenda mi cielo, andas calientica
(Voy a resumir el montón de cosas que escribió, pero el sujeto estaba caliente, fue casi una hora de lo que se podría decir fue la charla mas asquerosa, y el maldito no se rendía  tuve que usar un ninjutsu, el me obligo)
 Raquel Prechocha: Ya muy pronto lo sabrás, sobre todo lo de mamarla
Anibal Jose Yepez Bravo: me la vas a enseñar mi vida



Raquel Prechocha: te gusta?
Anibal Jose Yepez Bravo: HUY QUE RICA MI VIDA TE LA PUEDO MAMAR
Raquel Prechocha: Huy si
Anibal Jose Yepez Bravo: QUE RICO ESOS PELLEJITOS                                                                     
Raquel Prechocha: quieres más?

(No esta de mas decirles que quería ver mas fotos, así que recurrí al siempre tan confiable google imágenes  y ya se imaginaran lo que subí diciéndole que tome esa foto en ese preciso momento, por cierto es una concha para los mas lentos)






























Nuestro amigo no podía esperar mas, así que recurrió a una video-llamada,claro, con la esperanza de encontrarse con esto:
Pero no!!
Raquel Prechocha: Cuando quieras
Anibal Jose Yepez Bravo: HASLO PARA VER MI VIDA

































1. Lo único que pude escuchar fue un: Hijo de
2. Cierra la video llamada
3. Noto que empieza a escribir algo
4. Deja de escribir
5. Se desconecta

11 comentarios:

  1. jajjajaj, excelente, una obra maestra xD

    ResponderEliminar
  2. PRONTO EL DEPRAVADO JAJJAJAJAA.

    ResponderEliminar
  3. MALDIIIIIIITTTTTTAAAAAAAASEEEEEAAAAAA!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria regalarte un buen paque... uuffffff
    jajajaa, te kiero hacer...

    ResponderEliminar
  6. perdon por las tonterias que escriby (estoy loco) matando la magia

    ResponderEliminar
  7. ¿te gusta el misterio? me gustaria tocarte por todas partes suavecito sin lastimarte grrrrrr. jajjajjaaja. calentarte siiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  8. no puedo dejar de pensar en ty, me embrujaste, no puedo dormir por tu culpa, quisiera tenerte en my cama y comerte a besos...

    ResponderEliminar
  9. tu me tienes embrujado, cuando te veo me vuelves loco y termino haciendo cosas "estúpidas más de lo normal"

    ¡que tienes maldita sea!

    ResponderEliminar

Naruto  Rasengan